MI PRIMERA ENTRADA


 

Me llamo Susana y soy estilista y personal shopper. He trabajado con varias firmas e infinidad de personas con las que he aprendido y sigo haciéndolo sobre moda femenina y masculina .Este blog lo empiezo pensando en todas esas futuras novias e invitadas que acercandose el dia del enlace necesitan asesoramiento sobre que ponerse con que combinarlo y sobre todo que es lo que mejor se pueden poner para ese día.

Me gustaría que contarais conmigo para cualquier duda que sin duda os aclararé lo antes que me sea posible y veréis como poco a poco conseguiréis ser vuestra vuestra mejor estilista…

 

Un abrazo, Susana

Un pensamiento en “MI PRIMERA ENTRADA

  1. Enhorabuena por tu blog personal. Estoy seguro que tendrás muchos seguidores ya que sé de tu valía como Estilista y como consejera en general!

    Bienvenida al mundo del blog y mucha suerte!

Responder

