Invitadas (Morado I parte)


Vestido de  ARMAND BASI diseño en morado de gasa  muy vaporoso con cuello halter que siempre favorece, imprescindible llevar con zapatos altos para estilizar recomendable para bodas de tarde…

DAMAS DE HONOR POR ROSA CLARÁ

 

PEPE BOTELLA

 

PRONOVIAS

 GUCCILOUBOUTIN

Infinidad de posibilidades en los tonos morados, malvas, rosas etc… siendo unos de los colores más favorecedores y que más se vieron el año pasado, este año viene de nuevo fuerte para esta primavera. A parte de los tonos verdes agua, celestes y tonos pasteles, que os iré dando buena cuenta de ellos. Es este color uno de los que sin ser en un principio ¨de mañana¨se ha hecho hueco en esta franja y cada vez se adapta más y más a trajes de chaqueta, vestidos… e incluso en los complementos, siempre da ese toque elegante de color atrevido que tanto nos gustan a todas para destacar en días especiales…Un consejo; no escatiméis en los zapatos, es preferible un traje o vestido discreto pero acompañado de unos zapatos de vértigo como los que GUCCI ha sacado para esta primavera-verano, antes que despilfarrar en una prenda que no vaya acompañada de unos buenos complementos….

8 pensamientos en “Invitadas (Morado I parte)

      • Buenas tardes! Pues exactamente el q me gustaria es el primer zapato q sale en vuestra página en morado que viene dejabi de un vestido morado entero y el septimo zapato que viene cn el.nombre ( LOUBOUTIN) y me gustaria saver dnde lo podia encontrar porque lo necesito para una boda que es el dia 28 de este mes.

      • Buenos días Elena, disculpa la demora al responderte ya que en estos momentos estamos sumido en una borágine laboral, con respecto a los zapatos: Louboutin es uno de los mejores diseñadores que hay de calzado en este caso puedes comprarlos en esta página web que es la suya-http://eu.christianlouboutin.com/-
        te voy a dar dos direcciones en las que tambien puedes encontrar bastantes modelos-.http://www.net-a-porter.com-http://www.6pm.com
        un saludo y espero haberte ayudado
        Las Bodas de Susana

      • Holaaa! No pasa nada por el retraso , me e metido en las páginas pero me resulta un poco raro ver los zapatos e visto de todo tipo de zapatos menos exactamnete los q te dije. La tienda donde esta. Y no m podrias decir cuqnto.me costarian esos zapatos xq no aii manera de que yo de con ellos. Unbeso

      • Buenos días amiga, estos zapatos rodan entre los 500 y 600 euros por internet se pueden conseguir en los enlaces que te enviamos Y EN SU PÁGINA OFICIAL puedes ver los centros de ventas mas próximos a tu ciudad
        Un saludo:
        Las bodas de Susana

  1. Buenos días!!! Me gustaría saber donde podría conseguir las sandalias con plumita morados, tengo una boda pronto y los quiero!!!! me podrías mandar link o dirección??
    Muchas gracias un saludoo

Responder

