Charo Ruiz : Colección novias 2012 (moda ibicenca)


Charo Ruiz con grandes detalles y terminación pareciendo que cada prenda realizada esta hecha solo para ti, cada modelo hace resaltar la femeneidad de la mujer y cada traje nos hace sentirnos únicas destacanando la belleza y contorno de cada mujer. Los trajes se combinan con guipur , puntillas de algodón 100% natural…

Son modelos que personalmente tengo en consideración a la hora de ofrecer a las clientas que desean una boda sencilla de estilo ibicenco o natural tienen modelos para todos los gustos y no hay ocasión en que no puedan volver a ponerse,si realmente deseas un traje sencillo, natural y favorecedor busca esta firma…CHARO RUIZ

IMPERIAL

LIBERTY

WHITE

ROMANCE

ELEGANCE

IBICENCAS DAMITAS DE HONOR

Estas damitas conjugan con los trajes de novia arriba mencionados, son de la linea kids de Charo Ruiz que hacen la delicia de los novios,sencillos,naturales vaporosos y cómodos para los mas peques…

 

5 pensamientos en “Charo Ruiz : Colección novias 2012 (moda ibicenca)

  1. Hola, vivo en Monterrey, méx., estoy próxima a casarme, y me gusto mucho el modelo elegance, como puedo hacer para compararlo?
    saludos

  2. HOLA SOY SILVIA VIVO EN GUADALAJARA AL LADO DE MADRID Y ME GUSTARIA VER ALGUN VESTIDO A VER SI TENEIS UNA TIENDA CERCA ME CASO Y ME GUSTAN MUCHO LOS VESTIDOS UN SALUDO

Responder

