Hacer Lumiere en casa para Bodas y eventos


En primer lugar necesitaremos para este gran proyecto  cera de parafina de alta fundicion que podremos encontrar en infinidad de tiendas de velas de nuestras ciudades y pueblos o en internet…

1. Rellene globo con agua tibia.

2. Fundir la cera. La temperatura óptima  para este proyecto es de 180 grados Fahrenheit. Trate de mantener esta temperatura durante el proceso.

3. Poco a poco sumergir el globo en la cera hasta justo por debajo del nivel del agua en el globo. Advertencia: No introduzca el balón en la cera más allá del nivel del agua. Esto podría hacer que el globo explotara.

4. Sostenga el balón en la cera durante unos segundos, y luego, lentamente,sacarlo de la cera. Sumerja el balón unas cuantas veces más, de sumergida en sumergida debe de estar la cera fría del balón, para que las capas se queden hasta que la cera esté fría.

5. Aunque todavía este caliente ponga con sumo cuidado el globo hacia abajo sobre un pedazo de papel o una bandeja de horno, asegurándose de que esté nivelado. Esto creará un fondo plano para la lumiere.

6. Sumerja el balón varias veces más hasta que tenga el espesor deseado. Un espesor buen objetivo es 1/4 a 1/2 de pulgada.

7. Establecer el globo en la hoja de papel o una cookie de nuevo y deje que se enfríe.

8. Cuando la cera se haya enfriado completamente, ponga el globo sobre un fregadero o un cubo  y cuidadosamente haga estallar el globo con un pincho o un cuchillo y dejar que el agua drene hacia fuera. Tire a la basura los pedazos de globo.

9. Para nivelar la parte superior de la lumiere pongalá encima de una bandeja de horno y esta encima de una estufa  y coloque la lumiere de arriba hacia abajo en la placa caliente y con mucho cuidado hasta que los bordes se hallan nivelado.

10. Coloque una pequeña vela redonda o alargada con base de metal de las que venden en bolsas de 100 en IKEA y a  disfrutar de la infinidad de proyectos que podréis iluminar.

contenido:WEEDING BEE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s