Detalles Invitados Originales: Corazones de azúcar hechos por nosotras…


INGREDIENTES:
-Dos tazas de azúcar (o más, dependiendo de la cantidad de colores que desee)
-4 cucharaditas (o más) clara de huevo o líquido de merengue (1 cucharaditade polvo de merengue mezclado con 1 cucharada de agua caliente)
-Colorante de alimentos (que se encuentra en la tienda de artesanía local)
-Tabla de cortar grande, una bandeja para hornear, u otra superficie plana, papel de pergamino o de horno-Adicional:

-Cuencos pequeños y medianos, espátulas, rodillo, cucharas de medición,tazas de medir, bolsas con cierre zip, cuchillo de mantequilla,cuchillas de galletas

-Bolsitas transparentes para los corazones
-Lazos de los colores de los corazones
 
Paso 1.Coloque ½ taza de azúcar en un tazón mediano. Agregue una pequeña cantidad de colorante de pasta alimenticia (se utilizó una combinación de rosay violeta de Wilton), y mezclar bien. Esta será su color más oscuro. Añadir más si es necesario hasta que el color deseado.

Añadir una cucharadita de clara de huevo o líquido de merengue y mezclar bien hasta que la mezcla se asemeja a la arena mojada. Tenga cuidado de no añadir demasiado líquido para que no se  disuelva el azúcar.

Ponga el contenido los bol en la bandeja del horno con el papel de hornear o la alfombra de silicona.  A continuación, rodar sobre la mezcla con un rodillo para comprimir  la mezcla aplanado, debe ser tan compacto como sea posible y  el grosor de ser alrededor de 1/2 cm aprox. Ponga  el corazón, corte en la mezcla y levante. Coloque los corazones en una bandeja para hornear forrada. Golpee suavemente con el dorso de un cuchillo . Repita 10-20 veces o tantas como se desee. Si los corazones no mantienen su forma, agregar más líquido de clara de huevo o el merengue en forma gradual y mezclar bien. Si el azúcar se acumula en el molde del corazón, enjuague con agua tibia y seque antes de continuar.

Vierta el azúcar sobrante de nuevo en el bol para agregarle mas azúcar y aclarar el colorPaso 3.

Agregar ½ taza de azúcar para aclarar los colores.Mezclar bien. Añadir una cucharadita de clara de huevo o el merengue líquido.Si el color deseado no se consigue, continúe agregando más  azúcar , cuanto más azúcar más huevo líquido,  mezclar bien hasta que el color deseado.

Repita el paso 2.Continúe con los pasos 2 y 3 hasta tonos deseados y el número de corazones de azúcar que desee lograr . Se recomienda por lo menos tres a cinco tonos. El azúcar sobrante puede ser almacenado en bolsas con cierre zip para su uso futuro.

Paso 4.
Caliente el horno a 200 grados. Ponga los corazones  en el horno durante 10 minutos. Dejar endurecer durante la noche. Los corazones de azúcar deberán tener la consistencia de terrones de azúcar.

Opciones de diseño:
Coloque 10-20 corazones de azúcar en la bolsa de regalo. La cinta se grapas a las bolsas. Ate la cinta. Se puede dar como regalos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s