Diseñador: Pnina Tornai 2012


Pnina Tornai es conocido como uno de los principales diseñadores en Nueva York de trajes de novia y vestidos de noche. Durante la última década Pnina Tornai ha desarrollado un diseño único y genuino en  la construcción de los corsés originales y la expresión del sueño de la mujer de usarlo hoy en día. Pnina Tornai inserta en cada uno de sus trajes de novia y vestidos de noche estos corsés especiales que le dan al cuerpo una forma perfecta. Sus vestidos son están cosidos a mano,  con los principios de la Alta Costura. Los materiales utilizados para cada uno de los vestidos de Pnina Tornai son importados desde Europa. Su línea varía desde los cortes clásicos a los vestidos bordados a mano sofisticados. Las decoraciones que se utilizan en cada creación llevan auténticos cristales de Swarowski y piedras. Pnina Tornai cree en la creación de sus vestidos a través del contacto personal con sus clientes que le inspira y le permite crear la combinación perfecta para cada personalidad y ocasión. En los últimos años se ha expandido  a Nueva York y Atenas. Pnina es famosa por su larga relación con algunas de las celebridades en Nueva York, entre los que destacan cantantes, actores y otros artistas, que utilizan Pnina para diseñar y crear sus vestidos .
 
     
   
  
   
  
   

16 pensamientos en “Diseñador: Pnina Tornai 2012

  1. Pnina, me encantan tus diseños y no me pierdo el programa de Kleinfeld, soy de Colombia y quiero saber donde puedo encontrar la referencia que aparece acá como 39 y 40. Mil gracias.

  2. hola pinina soy mariela romero de peru te escribo para decirte que soy fan numero uno de tus vestidos de novia y deseando que algundia poder comprarme un vestido de tu coleccion para cumplir mis sueños de casarme . sigue asi con tu imaginación de hacer y crear vestidos hermosos de novia

  3. puedes hacer un vestido de novia rojo, tus vestidos son hermosos. gracias al programa vestido de novia, conoci tus creciones.
    simplemente la mejor.
    saludos desde chile.

  4. Hola eres exitosa me enamoré de tus vestidos no lo puedo comprar pero desde costa rica te deseo lo mejor me muero por uno ,pero eres maravillosa muchas novias se ven preciosas y cumplen su sueño con tus vestidos te felicito feliz año 2013.

  5. ESTOS VESTIDOS ESTAN DE LUJO!!!!! NO PUEDO CREER K PLASME TANTA BELLESA, Y K SE IDENTIFIQUE CON TODAS NOSOTRAS. ERES LA MEJORRRR!!!!!

  6. me encantan los vestidos de pipina siempre veo el programa de discovery ( vestido de novia) me moriria por uno de sus vestidos te felisito eres la mejor pipina todos estan increibles nu7nca dejes de sorprendernos wuuuaaoooo

  7. que hermosos tus vestidos espero que mi sueño es casarme con unos de tus vestidos los adoro son los mas hermosos que e visto

  8. estan chingones tus vestidos pero k lastima k para mi cuerpo no hay nada
    estan hermosos te lo juro pero creo k nunca podre comprar alguno de ellos soy una chica de bajos recursos

  9. hola pinina me encantan tus vestidos son demasiados bellos. no me pierdo el programa de los vestidos de novia. quisiera poder usar algún dia uno de tus vestido. q dios te bendiga.

Deja un comentario

