Las Alianzas


Si piensas  que la elección de las alianzas iba a ser una decisión de las más sencillas, te has equivocado de veras. Es  difícil entre otras cosa porque esta pieza tan importante os acompañará para siempre (esperemos).

Los materiales que encontramos en general son: plata, oro blanco o amarillo y platino.  Si os gusta el oro amarillo una buena opción si a tu pareja no le agrada es que lo combineis pero pensar siempre en la sencillez para q no os supedite en demasía al llevar otras piezas…

En cuanto al grabado de las alianzas, se abre un mundo. Andrew English, por ejemplo, diseño unas alianzas que tienen en su interior parte de la huella digital de cada uno.  Si buscás algo más llamativo podés grabarle los nombres en el exterior, hay muchas tipografías para elegir.  Bulgari tiene en uno de sus modelos el grabado de su logotipo y Tiffany buscó darle un detalle delicado con una pequeña guarda en los bordes del anillo.

Piaget es una reconocida marca de relojes y joyería, estos modelos de alianzas que les presentamos están hechos a pedido.  Combinan para el hombre una alianza en platino y para la mujer en oro blanco con diamantes (que pueden sustituirse por cristales y se ven muy bien igual!).  Esta idea de hacer diferentes diseños para el novio y la novia es una tendencia muy fuerte hace algunos años.

 

 

Sakurako Shimizu

En este caso podemos tener la secuencia de nuestra voz diciendo ¨SI QUIERO¨o ¨TE QUIERO¨

 Adzia

Alianzas artesanales con huella digital exterior.Una réplica exacta de nuestra huella a tamaño real que podremos tener en oro,plata o platino…

Marrying

Marrying es una tienda o empresa alemana especializada en alianzas de boda en la q los protagonistas absolutos son los novios

Marrying

 

El suizo Furrer-Jacot presenta sus nuevas alianzas Carbon Collection. Diseños con fibra de carbono adaptada artesanalmente a cada alianza. Muy acertados para las parejas de gustos modernos que buscan algo más que la alianza en oro tradicional.

Por: http://www.embelezzia.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s