Zapatos de Novia 2012


Buenas a todas mis seguidoras este post esta dedicado una vez más a ese objeto de deseo particular mío que son los zapatos… digo mío porque a buen seguro os habréis dado cuenta que nunca falta una mención a ellos…

En este punto en concreto del que hablaremos que son las bodas da igual la hora o el día solo debeis de ser vosotras mismas encontrar vuestro zapatito mágico ese día que no es nada fácil propongo hoy este color para las menos atrevidas pero hay infinidad de posibilidades como os conté en anteriores post de dar color a nuestros pies ese día pero cierto es que no todas las chicas son tan atrevidas como una servidora…

Me encanta poderos dar información de todo esto y me encantaría poder ayudaros como estilista y personal shopper en cualquier pregunta que tengáis, cierto que en la época que me encuentro actualmente ando pilladísima de tiempo con mis clientas pero siempre intento dejar un pequeño espacio en el día para contestar vuestras preguntas…

Calvin Klein

Badgley Mischka

Badgley Mischka

Chie Miara

Giuseppe Zannotti

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

RSVP Aveline

Podeis encontrarlos en :endless, 6pm

Responder

